domingo, 28 de septiembre de 2008

AMIGO, "y lo demás son tonterías"...


Mientras espero a alguien para unas charlas que solemos tener, y que, por cierto son muy tendidas e interesantes, se me ocurrió reflexionar un poquito sobre este tema, la amistad.

¿Qué significado tendría la vida si en ella no hubiese alguien con quien compartir voluntaria y libremente tus opiniones, sueños, dudas, gustos, alegrias, hobbies...? ...Alguien que te aprecie por lo que eres, con tus virtudes y defectos, y, como escuché a alguien decir una vez, que te contrarie, que te haga reflexionar, que tambien te diga: "no, por ahí no es el camino". Alguien que te estimule, y con quien no te sientas incomodo cuando pasais un rato silencioso (esta tambien tien derechos de autor).

Se puede tener muchos conocidos. Y tambien amigos virtuales,(a veces sólo para llenar los huecos de la sección de amigos de hi5, loll). Pero si tienes un AMIGO, ya puedes usar esa expresión: "lo demás son tonterías". No en un sentido depreciativo o discriminatorio, pero justamente para salientar que parte de tu vida, ¡¡¡tiene sentido!!!

lëtzebuerg, 7 septiembre, 2008

1 comentario:

Karau_Timur dijo...

Além de ser uma ponte entre civilizações a amizade é também uma ponte entre corações, ela é o nosso chão!
É o chão das nossas vidas, pois é sobre a amizade que se fundam outros sentimentos, se eternizam momentos e se firmam relacionamentos.
Tudo o que vier acima disso serão frutos.
Tudo o que estiver abaixo disso, como dizes "son tonterias".
Abraço do mano Zé, vulgo, Rorré, Karau_Timur :)